FANSIDED ES

Antes y después de Sherlyn González

Sherlyn González tiene 35 años
Sherlyn González tiene 35 años / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Sherlyn González es una reconocida artista mexicana con casi 30 años de carrera, a lo largo de los cuales ha lucido diferentes looks.

En 1993, participó junto a Gloria Trevi de la película Zapatos Viejos y allí se la vio desplegando sus dotes actorales a pesar de que aún era una niña. Su cabello largo y desarreglado era una característica del personaje que interpretaba.

Entre 1996 y 1998 integró el grupo musical Kids, y para ese momento Sherlyn ya era una adolescente. De todos los integrantes, ella era la del look relajado, compuesto por pantalones holgados y el cabello rizado.

A principios del 2000, la artista se consolidaba como una de las más reconocidas y en la telenovela Clase 406 se la podía ver como una joven que se animaba a más. Usaba vestidos ajustados, el cabello continuaba rizado pero ahora de un color más claro y por supuesto, no podían faltar los tacones altos.

En la actualidad, la talentosa joven luce el cabello de color rubio y se convirtió en una influencer de la moda gracias a los sofisticados looks que muestra a sus seguidores de Instagram.

Además, la mexicana disfruta a pleno de la nueva vida como madre de su hijo André, quien nació el 30 de mayo del 2020.