FANSIDED ES
TV y Películas

Antes y después de María Conchita Alonso

Heliana Guirado
María Conchita Alonso tiene 64 años
María Conchita Alonso tiene 64 años / Michael Tullberg/GettyImages
facebooktwitterreddit

María Conchita Alonso tiene una carrera de cincuenta años, a lo largo de los cuales ha cambiado notoriamente de aspecto. A continuación haremos un repaso por sus looks y estilos más recordados.

En 1975, Alonso participó en el concurso Miss World Venezuela y allí se la vio con el cabello largo y un maquillaje natural propio de las participantes de ese tipo de certámenes en esa época.

En 1990, la cubana se veía completamente diferente ya que eligió cortar su pelo y lucir llamativos aretes. Además, acompañó el atuendo con un traje de color negro y tacones, para cantar en vivo su tema Hazme Sentir.

En 1996, la artista se puso en la piel de Betty para la película Caught. Allí su cabello volvía a estar largo para interpretar a una mujer alterada tras la llegada a su vida de un hombre joven, que le demuestra otra forma de amar y vivir.

En 2018, María Conchita protagonizó la película "¡He matado a mi marido!" junto a Eduardo Yáñez. Allí ya lucía un poco más parecida a como se la conoce actualmente y además se reflejan en su rostro algunas cirugías estéticas que se realizó.

Según ella misma contó a los medios, decidió optar por algunos "arreglitos" en la zona de la papada, los párpados y los pómulos, con los cuales reveló sentirse satisfecha.

facebooktwitterreddit