FANSIDED ES

Las 5 cirugías más evidentes de Belinda

Belinda siempre ha negado haberse sometido a algún cambio estético
Belinda siempre ha negado haberse sometido a algún cambio estético / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los cambios en la apariencia de Belinda fueron evidenciados y señalados como resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos. Recordemos que Belinda inició su carrera a una corta edad, protagonizando novelas infantiles en Televisa.

En los teledramas de finales de los 90 y principios de los 2000, "Beli" cantaba e imponía moda entre sus fans, y con el paso del tiempo fue convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchas.

La cuenta de Instagram “Belleza Creada”, que se jacta de dar a conocer los “retoques estéticos actuales y los trucos de belleza de los famosos” hizo una comparación entre el antes y el después de la famosa, tomando como punto de referencia su aspecto adolescente contra su apariencia actual, señalando que se ha sometido a al menos 5 retoques estéticos.

El primer retoque de "La Princesa del Pop" fue en 2009, cuando se sometió a su primera intervención quirúrgica de nariz; aunque en ese momento la cantante dio a conocer que se trató únicamente de una operación necesaria, pues tenía problemas para respirar. Evidentemente, el tamaño y la forma de sus fosas le fueron modificados.

Reducción de abdomen, aumento de glúteos, refinamiento de mentón, incremento del volumen de sus pómulos derivado de la bichetomía, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios para aumentar su voluminosidad son las intervenciones estéticas que la cuenta de Instagram asegura que Belinda se ha sometido.