FANSIDED ES

Antes y después de Jessica Alba

Jessica Alba se convirtió en una exitosa actriz y empresaria
Jessica Alba se convirtió en una exitosa actriz y empresaria / Stefanie Keenan/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jessica Alba es una auténtica estrella de Hollywood. La actriz comenzó desde muy jovencita y se convirtió en uno de las personalidades más talentosas y atractivas de la televisión y cine estadounidense.

Una de los aspectos más llamativos de la actriz es su belleza que permanece intacta a través de los años. Con 40 años, Alba luce igual de radiante que en sus comienzos, aunque su vida adquirió otro rumbo.

El "boom" de la actriz se dio cuando apareció en "Dark Angel", desde entonces sólo sumó éxitos pero luego decidió correrse de la escena para atender cuestiones de su vida privada, como por ejemplo su salud y la maternidad. Hoy en día, elige sus trabajos de actuación, mientras que disfruta de su faceta de empresaria.

Físicamente, Alba no ha cambiado demasiado: sigue teniendo un rostro impecable aunque lo que siempre varía son sus looks en cuanto a su vestimenta y también a su cabello. Ella siempre juega con los colores y tiene un estilo relajado y cool para salir a la calle.

Alba fue una de las artistas más sexys de Hollywood y logró estar en la cima, sin embargo llegó a alejarse por un tiempo para preservar su salud y lo más valioso de su vida que está puertas adentro: su familia.