FANSIDED ES
TV y Películas

Antes y después de Estefanía Villarreal de Rebelde

Heliana Guirado
Estefanía Villarreal tiene 34 años y es reconocida por Rebelde
Estefanía Villarreal tiene 34 años y es reconocida por Rebelde / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

Estefanía Villarreal saltó a la fama mundial cuando en 2004 se puso en la piel de Celina Ferrer Mitre, la mejor amiga de Mia en la popular serie Rebelde. A continuación, te contamos cómo fue cambiando su estilo a lo largo de su carrera artística.

Cuando aún era una niña la mexicana usaba vestidos con volados, medias y zapatos. En ese momento aún no imaginaba que sería un artista.

Ya de adolescente Estefanía impactó al público con su interpretación de Celina en la exitosa serie juvenil, gracias a la cual se instaló el tema de la discriminación. Allí la actriz lucía el cabello lacio y prendas ajustadas.

En 2014 fue Doris Balbuena en la serie "Yo No Creo en los Hombres" y para este momento su cabello estaba más corto, con ondas y ella se vestía como una mujer más adulta.

Actualmente, en la remake de Rebelde que se emite por Netflix, Villarreal interpreta nuevamente a Celina Ferrer Mitre, pero esta vez como la directora del colegio donde transcurren las historias. Para esto, su personaje le exige tener el cabello largo y lacio, usar un maquillaje fuerte y trajes de dos piezas.

Sin dudas la inclusión de esta artista en la producción fanatiza a los seguidores de la primera temporada del show que fue furor en la década del 2000.

facebooktwitterreddit