FANSIDED ES

Estefania Villarreal anuncia su compromiso con impactante pérdida de peso

facebooktwitterreddit

Una de las novelas mexicanas que marcó época y que será recordada por siempre, sin duda alguna es Rebelde, pues no sólo es una de las producciones juveniles mexicanas más reconocida en Latinoamérica, sino que el grupo musical que nació en la historia, llegó a llenar muchos estadios al rededor del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Love yourself first above anything else. ?✨ pic by @alvaronates ?

Una publicación compartida por Estefania ? (@estefaniavillarrealvillarreal) el

Y aunque la mayoría de sus protagonistas han seguido en los medios y se han vuelto bastante famosos, hay otros que no figuraron tanto en el mundo de la televisión, sin embargo siguen presentes en las redes sociales y serán recordados por su papel en esta novela.

Y una de las protagonistas que ha sorprendido a todos en estos últimos meses es Estefania Villarreal, pues la verdad es que no luce para nada como lo hacía en su papel de Celina, la mejor amiga de Mia Colucci que llegó a ganarse el cariño de miles de televidentes.

Desde su salida de RBD, hemos podido verla en una que otra participación pequeña en la televisión, sin embargo la actriz se ha dedicado más a modelar para marcas curvy.

Recordemos que hace un tiempo, Estefanía Villarreal sorprendió a sus fanáticos cuando formó parte de la revista Veintitantos, en la que dio muestra de su transformación y afirmó que bajó casi 70 kilos a base de dieta y ejercicio y puso el ejemplo para todas aquellas chicas que desean cambiar su silueta.

Y ahora todo parece indicar que su esfuerzo ha rendido frutos, pues a pesar de que hace algún tiempo ya mostraba una radical pérdida de peso, recientemente ha compartido en sus redes sociales su compromiso luciendo mucho más delgada todavía.