FANSIDED ES

Anna Ferro reveló que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte

Ingrid Coronado fue muy cuestionada por haber dejado a Fernando del Solar cuando el conductor atravesaba un duro momento personal
Ingrid Coronado fue muy cuestionada por haber dejado a Fernando del Solar cuando el conductor atravesaba un duro momento personal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de la lamentable muerte de Fernando del Solar, se ha revelado que existe una fuerte pelea entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, pues no sólo se estarían peleando por la herencia que supuestamente dejó el conductor a sus hijos, sino que también se habla de una demanda por parte de la ex conductora de Venga la Alegría hacia Ana y su esposo.

De acuerdo con unas declaraciones que hizo Ana Ferro para la revista Hola, Fernando tuvo que lidiar con una demanda que le interpuso su ex esposa semanas antes de fallecer.

"El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado’”, relató Ana Ferro.

En los últimos días, el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, explicó que Anna Ferro tiene intenciones de arrebatarle la casa en Cuernavaca a los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado. Sin embargo, la viuda del presentador reveló que desde tiempo atrás, el también modelo adquirió propiedades para cada uno de ellos, mismas les quedó como herencia y fueron administradas desde ese entonces por Ingrid Coronado. 

Anna no dejó en claro si peleará por quedarse con la propiedad en Morelos, pero sí aclaró que el ex conductor de "Venga la Alegría" puso en su testamento como herederos a sus hijos, para respaldarlos después de su fallecimiento.