FANSIDED ES

VIDEO: Ana Ferro envía mensaje de apoyo a Ingrid Coronado en medio de las críticas

Ana Ferro envía mensaje a Ingrid Coronado en medio de las críticas
Ana Ferro envía mensaje a Ingrid Coronado en medio de las críticas / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Durante la conferencia de prensa realizada este viernes, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, se refirió al odio que se ha generado en contra de Ingrid Coronado, enviándole un mensaje de apoyo.

Y es que aunque en su momento mucho se dijo sobre el presunto abandono que cometió Coronado con Fer; esto ha sido desmentido en varias ocasiones. Incluso ellos mismos especificaron que se trató de un común acuerdo.

Lamentablemente, son más los rumores que se conocen de esta relación que la realidad, razón suficiente para que en las redes sociales surgiera una campaña de odio en contra de la conductora; por este motivo, Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, decidió enviar un mensaje. 

"Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente", detalló Anna cuando le preguntaron sobre lo que se vive actualmente con el odio a Ingrid Coronado.

"Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad", compartió la instructora de yoga y creadora de contenido.