FANSIDED ES

Ángela Aguilar deslumbra en las redes con traje negro transparente

Ángela Aguilar recibió una mención en los Premios Lo Nuestro
Ángela Aguilar recibió una mención en los Premios Lo Nuestro / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar se convierte día a día en una mujer más madura y así lo demostró con una reciente imagen en la que luce un traje de color negro con transparencia, que impactó a sus seguidores de Instagram.

La mexicana se encuentra en Miami y desde allí se retrató arriba de un auto para crear el posteo, en el que escribió: "Recuerdos y canciones". Los fanáticos de la hija de Pepe Aguilar le dijeron que es "una diosa", mientras otros aseguraron que califica como una "buena pareja para Nodal", recientemente separado de Belinda.

Ángela se encuentra viviendo un presente profesional muy exitoso, ya que recientemente recibió el reconocimiento de Artista Revelación Femenina en los Premios Lo Nuestro y expresó que "todo fue un sueño".

Además, Aguilar formará parte de La Herencia, la nueva telenovela de Televisa (que saldrá a la luz el 28 de marzo) como cantante, ya que interpretará el tema musical de la producción.

En Instagram, la joven también disfruta de una gran fama porque tiene más de ocho millones de seguidores (aparece como @angela_aguilar_) y gracias a esto firma importantes contratos con conocidas marcas.