FANSIDED ES

Alex Rodríguez renta mansión en Nueva York y ahora es vecino de Jennifer López

Alex Rodríguez rentó casa cerca de JLo en Nueva York
Alex Rodríguez rentó casa cerca de JLo en Nueva York / Mark Sagliocco/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alex Rodríguez tiene planes para este verano en los Hamptons de Nueva York. El ex deportista alquiló una propiedad en el exclusivo poblado de Bridgehampton, a tan solo 1 kilómetro y medio de la mansión de su ex pareja, Jennifer López.

La nueva casa veraniega de A-rod esta valuada en unos 5 millones de dólares y se ubica a tres minutos de distancia de la residencia de la "Diva del Bronx" que se encuentra en el poblado de Water Mill y por la que la cantante pagó 10 millones de dólares, según reporta Page Six.

La noticia sorprende a muchos de sus seguidores, especialmente porque la pareja rompió recientemente, sin embargo Rodríguez siente un especial apego a los Hamptons por el increíble y divertido verano que pasó durante la pandemia.

Cabe mencionar que el nuevo hogar de Rodríguez solía ser la casa de Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle hasta marzo de este año cuando fue vendida. La propiedad tiene una extensión de 9.200 pies cuadrados, 11 baños, sala de juegos, y espacios muy amplios y confortables para recibir a sus hijas y los invitados que desee.