FANSIDED ES

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se dejaron de seguir en Instagram

Ester Expósito y Alejandro Speitzer oficializaron su romance a finales de 2019
Ester Expósito y Alejandro Speitzer oficializaron su romance a finales de 2019 / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevan semanas afrontando los rumores de ruptura luego de que llegaran por separado a un evento en Milán y no posaran juntos.

Ante el hermetismo que mantienen las celebridades sobre su vida privada, los seguidores y la prensa están más atentos que nunca a los movimientos de ambos en las redes sociales, y fue precisamente allí donde hubo una pista.

El actor mexicano dejó de seguir a la española en Instagram, y ese sería el detalle que confirmaría que ya no están juntos. Y un dato no menor, ella también le dio "unfollow".

El medio TV Notas aseguró que los conflictos entre ambos comenzaron con la convivencia, pues según la publicación, el actor de "Oscuro Deseo" no aportaba dinero para pagar la renta del departamento en Madrid y mucho menos se comprometía con los oficios hogareños.

La actriz reaccionó a estos dichos y a través de Instagram stories dijo: "Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él". Y agregó: "Él sólo se merece lo mejor y yo lo admiraré siempre independientemente que sea mi pareja o no".

"Eres una mujer ejemplar y maravillosa. El cariño, la admiración y el respeto es mutuo", escribió el actor como respuesta en sus redes. Más allá de esto, aún quedan dudas sobre cómo sigue su relación.

Los actores se conocieron durante el rodaje de "Alguien Tiene Que Morir" y comenzaron su romance a finales de 2019. La confirmación llegó cuando ambos viajaron a las paradisíacas playas mexicanas de Tulum de vacaciones, donde fueron fotografiados.