FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Alejandro Speitzer?

Alejandro Speitzer es conocido por su trabajo en la telenovela Aventuras en el Tiempo junto a Belinda y Christopher Uckermann
Alejandro Speitzer es conocido por su trabajo en la telenovela Aventuras en el Tiempo junto a Belinda y Christopher Uckermann / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alejandro Speitzer está en uno de los mejores momentos de su carrera en la actuación. El actor mexicano todavía disfruta del éxito de "Oscuro Deseo" y va por más.

El trabajo reciente le trajo a Speitzer fama y dinero. Se estima que posee un patrimonio neto actual que oscila entre los 5 y 8 millones de dólares, según diversas fuentes como el portal Idolnethworth.com.

El artista mexicano comenzó su trayectoria desde muy pequeño y con 25 años puede jactarse de haber participado en grandes producciones que van desde "Aventuras en el Tiempo"; "La Rosa de Guadalupe" y "Bajo el Mismo Cielo" hasta "Enemigo Intimo", "La Reina del Sur" y "Alguien Tiene Que Morir".

¿Cuánto ganó Alejandro Speitzer en la serie Oscuro Deseo?

Alejandro Speitzer se destacó por su protagónico en "Oscuro Deseo" junto a la ex RBD, Maite Perroni. Según indica el sitio Echale Un Ojo, el actor ganó más 200 mil dólares por la primera temporada, una cifra que espera duplicar para la entrega siguiente.

Se estima que el actor podría percibir 700 mil dólares si Netflix acepta la propuesta de aumento, indicó Life Box Set.