FANSIDED ES

Alejandro Fernández recibe fuertes críticas por lucir un extravagante traje de dos mil dólares

Alejandro Fernandez tiene 50 años actualmente
Alejandro Fernandez tiene 50 años actualmente / Gabe Ginsberg/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alejandro Fernández adquirió gran popularidad en las redes sociales en los últimos años por sus constantes actualizaciones y el manejo que le da a su Instagram. Allí, el músico mexicano comparte su estilo de vida, los grandes momentos con amigos y familiares, la ropa que utiliza y los lugares que visita.

Y precisamente, en una de sus más recientes publicaciones, Fernández aparece subiendo a un avión privado con un atuendo muy particular que generó todo tipo de comentarios. Se trata de un conjunto de Dolce & Gabbana valuado en más de 2.000 dólares.

"Todo en la vida es actitud, no se trata de lo que ocurre sino de cómo lo afrontas", escribió el intérprete de "Me dediqué a Perderte" en una publicación que ya tiene más de 77 mil comentarios.

Pero no a todos les convenció el vestuario del cantante y muchos de sus seguidores no dudaron en hacerlo notar: "Se le olvidó cambiarse el pijama", dijo un usuario. Mientras que otro remarcó: "Será carísima esa ropa pero es horrible. Tú estupendo pero sin esa ropa". "Wtf are you wearing? Son pijamas", completó otro seguidor.

"Ridículo el viejito ese", "Ya se siente señora", "Pensé que era uno de los Cazafantasmas", fueron otros de los comentarios negativos que recibió "El Potrillo" por su look, aunque muchos otros de sus fans lo defendieron y admiraron su personalidad para usar ese tipo de ropa.