FANSIDED ES

¿Cuál es el patrimonio neto de Alejandro Fernández?

Alejandro Fernandez en concierto
Alejandro Fernandez en concierto / Gabe Ginsberg/Getty Images
facebooktwitterreddit

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más exitosos de México y su talento ha logrado traspasar las fronteras del país azteca para sembrar fanáticos en toda América y Europa.

El artista apodado “El Potrillo”, goza de un patrimonio neto que ronda los 245 millones de dólares, según la revista People With Money.

Este dinero es el resultado de lo que cobra por sus shows (cuyas entradas se agotan en poco tiempo), inversiones en acciones, bienes inmobiliarios, publicidades y lo que recauda gracias a la cadena de restaurantes que tiene en México.

El reconocido artista además ha sacado su propia marca de vodka y tiene deseos de comenzar a trabajar en el mundo de la moda.

Pero al igual que cualquier otra persona, Alejandro se siente apasionado por algunas cosas materiales, que por suerte puede adquirir gracias al dinero que tiene. Una de ellas son los autos de lujo, los cuales presume en las redes sociales. A esto se le suma el disfrute que siente cuando navega en los impresionantes barcos que posee.

Cabe recordar que el talentoso cantante comenzó su carrera con sólo 18 años y desde ese momento no paró de cosechar éxitos.