FANSIDED ES

Alejandra Guzmán: La cirugía estética que puso en riesgo su vida

Alejandra Guzmán se realizó varias cirugías estéticas para modificar su aspecto físico
Alejandra Guzmán se realizó varias cirugías estéticas para modificar su aspecto físico / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alejandra Guzmán es una de las tantas celebridades que acudió a las cirugías estéticas para modificar alguna parte de su cuerpo, pero en su caso, una de las intervenciones le trajo serios problemas de salud y puso en riesgo su vida.

En 2009, comenzó para la madre de Frida Sofía un auténtico suplicio porque en ese momento le inyectaron polímeros en sus glúteos, con el fin de aumentar su tamaño. Sin embargo estos componentes le provocaron infecciones en reiteradas oportunidades y hasta el momento se sometió "a casi 40 cirugías" para solucionar los constantes problemas que atraviesa, de acuerdo a lo que informa Infobae.

En diálogo con Yordi Rosado, la "Reina de Corazones" expresó: "Ha sido una lucha muy dura y larga" , en relación a lo que debió pasar y dijo que la primera vez que se dio cuenta que algo malo sucedía fue en Londres, mientras grababa un disco, por lo cual decidió buscar las opiniones de diferentes médicos.

Fue así que tras pasar de consultorio en consultorio, uno de los profesionales que la vio le dijo: "Qué valiente eres" por dejar que tantas personas experimenten con su cuerpo y la rockera no tardó en responder: "Sí señor, porque quiero vivir".

Actualmente Alejandra encontró una médica que es la única que hasta el momento ha logrado tratarla "de una forma no tan abrasiva" y por eso se siente mejor. Sin embargo una reciente caída que sufrió en un concierto en Washington, preocupó mucho a la prensa y sus fanáticos, aunque en su cuenta de Instagram se informó que está fuera de peligro.