FANSIDED ES

Aislinn Derbez confirma su noviazgo con el influencer Jonathan Kubben

Aislinn Derbez es tres años más grande que su nueva pareja
Aislinn Derbez es tres años más grande que su nueva pareja / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aislinn Derbez está felizmente enamorada del influencer Jonathan Kubben y decidió contarlo a todos sus seguidores con una fotografía en redes sociales donde se la ve muy alegre.

"Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace", escribió al actriz con la intención de ser lo más sincera posible con sus casi 12 millones de seguidores.

Y continuó: "Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo… pero ya basta de medir el éxito de una relación por 'cuánto dura' y ese tipo de paradigmas sociales sin sentido con los que crecimos".

La actriz oficializó así su romance con el famoso hombre de las redes sociales, con quien se está conociendo desde hace 9 meses.

Kubben es un joven de 32 años de nacionalidad belga que se dedica a ser conferencista y coach ontológico; y es muy famoso en Internet.