FANSIDED ES

Adamari López renovó su clóset tras perder considerablemente de peso

Adamari López lleva meses de alimentación estricta y una rutina de ejercicios en pos de mejorar su salud
Adamari López lleva meses de alimentación estricta y una rutina de ejercicios en pos de mejorar su salud / Jason Koerner/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todo esfuerzo tiene sus frutos, y es eso lo que precisamente está disfrutando hoy en día Adamari López después de meses de llevar una vida saludable con ejercicios físicos diarios, todo con el fin de cambiar su estilo de vida.

La conductora de Telemundo se encuentra más radiante que nunca tras haber bajado notablemente de peso, y eso queda en evidencia, no sólo con su aspecto físico, sino también con el tipo de ropa que usa ahora.

De hecho, fue ella quien compartió con sus millones de seguidores en las redes la limpieza de clóset que tuvo que hacer, pues muchas de las prendas le quedan grandes y ya forman parte de una etapa pasada.

"Hoy decidí seguir en mi proceso de organización y de recoger cosas que tengo en el clóset, dejar fluir la energía y me he encontrado con que la mayoría de los pantalones que tengo me quedan grandes. Me pone super contenta, me llena muchísimo de emoción. Nada de eso me queda", contó orgullosa López.

"La verdad es que a veces uno piensa que uno está haciendo un esfuerzo y que se tarda mucho en ver lograr el resultado que uno quiere, pero a la vez da una satisfacción tan grande y tan chévere el poder ver que al final sí se logra", sostuvo la presentadora llevando un mensaje de ánimo a sus fans.