FANSIDED ES

Adamari López recuerda a Toni Costa en Así Se Baila con un amoroso mensaje

Adamari López tiene una hija con Toni Costa
Adamari López tiene una hija con Toni Costa / Gustavo Caballero/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López volvió a robarse todas las miradas en "Así Se Baila", no sólo porque luce espectacular después de su transformación física, sino también por sus declaraciones sobre su ex esposo Toni Costa.

La presentadora boricua dejó abierta la posibilidad de volver a bailar frente a cámaras con el padre de su hija, aunque desde junio estén separados, y reconoció que aún "hay mucho amor".

Los dichos de la conductora de Telemundo se desarrollaron luego de la fantástica presentación de los ex novios Adrián Di Monte y Sandra Itzel en "Así Se Baila", quienes demostraron complicidad y talento en la pista de baile.

"¡Qué bonito tenerlos aquí y que puedan trabajar juntos como ex pareja, porque yo no podría, con un ex no podría!”, comentó la conductora, Jacky Bracamontes.

Mientras que Adamari López agregó: “Yo vi a Sandra y Adrián muy integrados, pues esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo, no puede terminar tan fácil. Creo que si me toca bailar con Toni, pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista".

López fue por más e indicó que le gustaría volver a bailar tango con Costa, como lo hizo años atrás en el programa Mira Quién Baila, donde se conocieron e iniciaron su romance de 10 años.