FANSIDED ES

Adamari López presenta a su nueva pareja en Así Se Baila

Adamari López es una de las estrella de Así Se Baila
Adamari López es una de las estrella de Así Se Baila / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de haber brillado en la pista junto a Toni Costa, Adamari López volverá a bailar en el reality Así Se Baila, aunque ahora lo hará con otra persona, a quien presentó recientemente.

En su cuenta de Instagram, la conductora de “Hoy Día” mostró una foto junto a Julio Allendes, con el mensaje: "En la final de Así se Baila este domingo me toca bailar con @allendes_julio" .

El nuevo compañero de Adamari también presumió la noticia en redes, donde publicó una foto con la puertorriqueña, a quien calificó como una "hermosa mujer".

Hasta el momento no hay novedades acerca de qué canción bailarán, aunque sin dudas será uno de los momentos más esperados por el público de la televisión estadounidense.

El pasado domingo, López y su ex Toni sorprendieron a la audiencia al aparecer juntos en la pista, mismo lugar donde se conocieron diez años atrás y comenzaron una relación. El evento fue tan exitoso que recopiló cerca de medio millón de televidentes más que en emisiones anteriores, según informó People en Español.