FANSIDED ES

Adamari López será juez en el nuevo show de Telemundo "Así se Baila"

Adamari López está a punto de iniciar una nueva aventura profesional en Telemundo
Adamari López está a punto de iniciar una nueva aventura profesional en Telemundo / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López sigue creciendo en su carrera y suma un nuevo desafío profesional. La querida conductora puertorriqueña será parte del nuevo programa de Telemundo llamado "Así se Baila", que estrenará el próximo 12 de septiembre a las 8 pm, Hora del Este de Estados Unidos.

Se trata de un paso más en su recorrido profesional, ya que López dará el salto ahora al horario estelar como estrella del nuevo proyecto, siendo parte del jurado que evaluará a los participantes y su voto será clave para conocer quién pasa a la siguiente ronda de la competencia.

Junto a ella estarán Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, quienes también serán jueces.

"Así se Baila" propone una competencia de baile que mostrará a 10 celebridades que formarán pareja con algún ser querido (amigo, hermano, pareja, hijo, etc) y buscarán llegar a la final, dando lo mejor en la pista de baile cada domingo con divertidas coreografías.

Entre las parejas de celebridades a las que Adamari tendrá que juzgar se encuentran Laura Flores y Gabriel Porras; Lorenzo Méndez y Jessica Díaz;  Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía; David Chocarro y su esposa Carolina Laursen; y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano Zendejas.