Acusan de fraude a “Venga la Alegría” por polémica de Anette Cuburu en el concurso de canto
Por Heliana Guirado

Venga la Alegría enfrenta fuertes acusaciones de fraude debido a su nuevo reality Quiero cantar, en el que estarían beneficiando a una de las conductoras de TV Azteca.
Anette Cuburu es una de las integrantes del canal que participa del concurso y tras su reciente interpretación, los usuarios de redes aseguraron que los jueces le perdonan errores graves e incluso otros dijeron que ella "es la protegida del matutino".
Pero a pesar de estas expresiones, Anette tuvo que escuchar fuertes críticas de Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine, los tres integrantes del jurado, quienes le dijeron entre otras cosas que ni siquiera logró superar las mínimas expectativas.
Una de las apreciaciones más duras fue la de Banquells, quien le manifestó a la periodista: "Esta vez sí me dejaste a desear. Te desafinaste en todo momento, tus notas, las sostuviste muy mal y se te olvidó cuadrarte, la entonación. No me gustó".
Ante las críticas, Cuburu se sintió muy mal y aseguró: "Mucha gente tiene todo el derecho, lo respeto, que comenté 'Me gustó, no me gustó, desentonó', pero ya los comentarios que son más agresivos, que son más groseros, sí me dan mucho coraje, me ponen de muy mal humor".