FANSIDED ES

Actor de El Juego del Calamar interpretará a “Berlín“ en la versión coreana de La Casa de Papel

Park Hae-Soo es uno de los protagonistas de El Juego del Calamar
Park Hae-Soo es uno de los protagonistas de El Juego del Calamar /
facebooktwitterreddit

Park Hae-soo, el actor de la exitosa serie El Juego del Calamar, se enfrentará a un nuevo desafío actoral cuando le toque interpretar a “Berlín” en la versión surcoreana de La Casa de Papel.

Hasta el momento se sabe que Park (quien en el Juego del Calamar interpreta a un viejo amigo de la infancia del protagonista) fue designado para ponerse en la piel del polémico personaje de la serie española, que fue interpretado con perfección por Pedro Alonso.

Respecto al papel, Hae-Soo expresó: “Berlín es sofisticado y de sangre fría. Está en el límite del bien y el mal. Pero en la versión coreana tiene una buena razón para ser así. Será completamente diferente" y agregó: "Quería interpretar a un Berlín más humanizado, así que será muy distinto al original”.

El remake de la historia de los ladrones que atracan el Banco de España será producido por Netflix y comenzará a filmarse a finales de este año. Se espera que el estreno se realice a más tardar en el segundo semestre de 2022, aunque hasta el momento no hay fechas exactas.