FANSIDED ES

La Casa de Papel | Agarra fuerza una teoría sobre el papel de “El Profesor” en la última temporada

La Casa de Papel culminará con el estreno de la quinta temporada
La Casa de Papel culminará con el estreno de la quinta temporada / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Casa de Papel ya comienza a palpitar su final. Las grabaciones de la quinta y última temporada aún están en marcha y los fanáticos de esta apasionante historia que mantuvo en vilo al mundo entero, ya comenzaron a dibujar algunas teorías acerca de cómo podría culminar.

Una de las teorías más comentadas asegura que El Profesor podría involucrarse de lleno en el atraco, dejando las operaciones logísticas lejanas e ingresando a pelear junto a su equipo. Esto daría un movimiento drástico a la historia pero la gran pregunta de todos es: ¿Podrá El Profesor con tamaño desafío teniendo en cuenta que está acostumbrado a dirigir su plan maestro desde el margen?

"La guerra alcanzará sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante", dijo el creador de la serie Álex Pina, en una entrevista con Entertainment Weekly.

Todavía queda mucha historia por contar y aparentemente nuevos villanos llegarán a escena con la posible salida de la inspectora Alicia Sierra, quien cayó en desgracia después de ser acusada como la responsable de las torturas que recibió Río cuando estuvo preso.