FANSIDED ES

Actor de “La Casa de las Flores” Juan Pablo Medina es hospitalizado de emergencia

Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia
Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

El día de ayer se dio a conocer que el querido actor Juan Pablo Medina había sido hospitalizado de emergencia, e incluso distintos medios aseguraron que le amputaron una pierna a causa de una trombosis.

El rumor comenzó a esparcirse desde este lunes, por lo que más tarde su equipo de representación publicó un comunicado confirmando la información. Sin embargo, trataron el tema con hermetismo y se reservó su derecho a emitir declaraciones al respecto pidiendo privacidad en este momento complicado.

¡A través de este comunicado se da a conocer que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación luego de ser hospitalizado de emergencia! ?? #VLA

Posted by Venga La Alegría on Monday, August 2, 2021

Según información de “De primera mano”, el actor de 43 años se encontraba en las grabaciones de una producción cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

Se sabe que el actor Juan Pablo Medina está fuera de peligro y salió de cuidados intensivos, incluso se notificó que comió y se recupera de manera favorable.

No obstante, los parientes del artista omitieron dar otro tipo de pronósticos. Debido a esto, no se sabe si perdió o no la pierna a causa de la trombosis.