FANSIDED ES
Chismes

El accidente de Ángela Aguilar a bordo de su Tesla

Florencia Freijo
Ángela Aguilar tiene raíces mexicanas aunque nació en Estados Unidos
Ángela Aguilar tiene raíces mexicanas aunque nació en Estados Unidos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar sufrió un pequeño percance a bordo de su lujoso auto Tesla. Si bien fue un accidente, afortunadamente no pasó a mayores y no fue grave, por lo que los fans no deberían preocuparse por la salud de su ídola porque se encuentra en perfectas condiciones.

Más bien, el hecho quedó en anécdota y fue precisamente cuando la cantante de 18 años se quedó atascada con el automóvil en el lodo a campo abierto. Lo primero que hizo Aguilar cuando tuvo el problema fue acudir a su hermano Leonardo, quien rápidamente se acercó a asistirla.

"Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando. Bravo, 10 de 10 felicidades", dijo la joven entre risas en un video que ya se volvió viral en Internet. En el zoom que hizo la artista al rostro de su hermano mayor no se lo ve muy contento de estar en ese lugar, sin embargo como buen hermano corrió a asistirla.

Más allá de la anécdota, muchos usuarios se sorprendieron por el automóvil Tesla Model 3 (100% eléctrico) en el que se mueve la intérprete de "La Llorona".

"Qué humilde se ve tu carro", "Pues yo con ese carro no me metería en esos lugares" y "Me encanta tu carro", fueron algunos de los comentarios que recibió.

facebooktwitterreddit