FANSIDED ES

Los 5 youtubers mexicanos mejor pagados del mundo

Luisito Comunica es el mexicano más famoso de YouTube, donde tiene 3 millones de suscriptores
Luisito Comunica es el mexicano más famoso de YouTube, donde tiene 3 millones de suscriptores / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

YouTube se convirtió en una de las plataformas más prestigiosas y a través de la cual muchas personas ganan importantes sumas de dinero, debido a la popularidad que alcanzaron y la cantidad de suscriptores que tienen.

México tiene también algunos representantes que lograron acaparar al público y volverse realmente exitosos en la red social.

1. Juanpa Zurita

El joven, que recientemente se hizo conocido en muchos países por su actuación en la serie sobre Luis Miguel, tiene casi 11 millones de suscriptores en YouTube, donde publica contenido basado principalmente en su vida privada y profesional. Según informa el sitio Nación Rex, gana alrededor de 60 mil dólares mensuales.

2. Los Polinesios

Con más de 25 millones de suscriptores, este grupo de influencers muestran a sus seguidores cómo son algunos famosos rituales, qué sienten al cuidar a grandes animales e incluso enfrentan algunos desafíos deportivos extremos. De acuerdo al medio Chic, tienen ganancias que oscilan entre los 36 mil y 584 mil dólares.

3. Yuya

Es una de las más conocidas, no sólo en México, sino también en Latinoamérica. A sus casi 26 millones de seguidores les brinda consejos de maquillaje, salud y más. También les da datos exclusivos sobre su vida privada. Informan que sus ganancias mensuales superan los 20 mil dólares.

4. Kimberly Loaiza

La esposa de Juan de Dios Pantoja supera los 36 millones de suscriptores en la plataforma y allí publica videos divertidos sobre su vida familiar junto al influencer y los dos hijos que tienen, llamados Juanito y Kima. De acuerdo a la información que circula actualmente, recibe ganancias que llegan a los 59 mil dólares mensuales.

5. Luisito Comunica

Con casi 40 millones de suscriptores, es el mexicano más famoso en YouTube. Sus videos se basan principalmente en viajes por el mundo, lugares exóticos y documentales. Debido a su rotundo éxito recibe de la plataforma más de 700 mil dólares mensuales.