FANSIDED ES

5 tips sexuales para los hombres

Hacer "Sexting" es una buena manera de que los hombres innoven en las relaciones sexuales
Hacer "Sexting" es una buena manera de que los hombres innoven en las relaciones sexuales / VIEW press/GettyImages
facebooktwitterreddit

La sexualidad es una parte fundamental de la vida de las personas, pero para que sea placentera y no una carga, es necesario disfrutarla al máximo.

En el caso de los hombres, hay algunos tips que pueden servir al momento del goce personal pero también en la empatía con la otra persona con la que se comparte este momento especial.

1. Hacer ejercicios físicos

A pesar de que muchos creen que el fin principal de esto es "lucir bien", la realidad es que hacer actividad física ayudará a tener fuerza muscular y a la liberación de hormonas relacionadas con el placer y el bienestar, como es el caso de la oxitocina. Por eso es clave que elijas una opción que te guste, seas constante y te ejercites al menos tres veces por semana.

2. Ten empatía

Debido a la sociedad machista que nos rodea, los hombres tienen privilegios a la hora de tener relaciones sexuales y por eso, si te relacionas con mujeres, es importante que sepas que ellas también son protagonistas y seguramente estarán atravesando por más incomodidades que tú. Para acompañarlas es clave interesarte por conocer sus deseos y concretarlos siempre que estés de acuerdo.

3. Prueba con salir de la rutina

Si bien las posiciones y rutinas "clásicas" nunca fallan, anímate a innovar y buscar nuevos lugares, nuevas posturas e incluso nuevos accesorios para sorprender a la persona que te gusta y vivir así aventuras diferentes. Por supuesto es importante que, antes de hacerlo, averigües si el otro tiene los mismos deseos e intereses que tú.

4. Sexting

Si tienes una pareja a la que ves poco por la rutina laboral, prueba con enviarle mensajes provocadores y despertar el deseo aún a la distancia. Esto hará que las ganas de verse aumenten e incluso podría prepararlos a ambos para un reencuentro amoroso, a pesar del cansancio que puedan sentir.

5. Protégete

Para evitar discusiones, desilusiones y preocupaciones es importante que tengas responsabilidad y te protejas durante cada relación sexual. La mejor manera de hacerlo es utilizando desde el inicio, preservativos. Esto hará que la persona que está contigo sienta que la estás cuidando y sin dudas repercutirá al momento de sentir placer.