FANSIDED ES

5 telenovelas mexicanas disponibles en Netflix en 2021

Kate de Castillo es una reconocida actriz mexicana con alcance internacional
Kate de Castillo es una reconocida actriz mexicana con alcance internacional / Bryan Bedder/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix ofrece en su catálogo una diversidad de propuestas que incluyen muchas series y películas en español. A continuación, presentamos una selección de cinco producciones mexicanas que se pueden disfrutar en la plataforma de streaming.

1. Señora Acero

"Señora Acero" es una de las telenovelas más populares de Netflix en 2021. Cuenta la historia de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer bella, talentosa e inteligente que pasó de ser una ama de casa a una mujer capaz de sacudir los cimientos de un gobierno corrupto. Una producción ideal para aquellos que les guste ficción y política. Estrenó en 2014 y tiene 5 temporadas.

2. El Señor de los Cielos

La telenovela tiene siete temporadas y es ideal para aquellos que les interese la ficción relacionada con el narcotráfico. Esta producción narra los delitos que cometió el criminal mexicano Amado Carrillo transportando droga y haciéndose millonario. En la telenovela, está interpretado por el actor Rafael Amaya, quien se llama "Aurelio Casillas".

3. La Casa de las Flores

Es una comedia dramática mexicana creada por Manolo Caro que reúne a grandes estrellas como Verónica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez. La trama gira en torno a una reconocida familia cuyo principal negocio es una florería. Detrás del prestigio que poseen existen muchos secretos familiares disfuncionales. La serie aborda temáticas como la bisexualidad, la transexualidad e identidad de género.

4. Oscuro Deseo

Se trata de una serie de drama y suspenso producida en México para Netflix. Está protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser. La historia comienza con Alma, una mujer que tuvo un fin de semana distinto y pasional fuera de su matrimonio pero las cosas se complicaron cuando sucedió una tragedia en el medio con el que comenzaron a desatarse misterios sin resolver.

5. Ingobernable

"Ingobernable" es una producción que tiene como protagonista estrella a Kate del Castillo. Se trata de una telenovela que cuenta la historia del matrimonio entre Emilia Urquiza, Primera Dama de México, y Diego Nava, el presidente del país. Ella con su poderoso carácter e ideas propias hará tambalear al Palacio Nacional influyendo en el destino del país.