FANSIDED ES

5 telenovelas famosas en las que participó Adamari López

Adamari López es una conductora puertorriqueña
Adamari López es una conductora puertorriqueña / Romain Maurice/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adamari López se luce actualmente como la conductora de Hoy Día, pero lo cierto es que en sus inicios trabajó como actriz, formando parte de exitosas producciones.

A continuación te damos una lista con las cinco telenovelas más famosas de la puertorriqueña.

1. Bajo las Riendas del Amor

Aquí López interpretó a Ingrid Linares Nieto, una joven con rostro de buena pero que en el fondo posee maldad y llegará a la vida de su prima Montserrat, quien la abre las puertas de su hogar desconociendo por completo sus malas intenciones.

2. Gata Salvaje

En esta producción estrenada en 2002, Adamari se puso en la piel de Karina Ríos Rodríguez, la envidiosa y ambiciosa hermanastra de Rosaura Ríos, la protagonista, interpretada por Marlene Favela.

3. Amigas y Rivales

Sin dudas esta es una de las telenovelas más exitosas de Adamari, ya que el personaje de una joven engreída y competitiva atrapó a todos. Además, en esta historia se trataron temas casi inexistentes para la época, como el VIH.

4. Camila

En esta historia emitida por Televisa, López vuelve a ser una mala mujer, esta vez llamada Mónica Iturralde, hija de un prestigioso abogado y dueño de un importante bufete. Sus intentos de acabar con varios personajes son recordados por muchos televidentes.

5. Alma de Hierro

Esta es una de las últimas telenovelas de la puertorriqueña. Aquí interpretó con gran éxito a Rita Anguiano y sin dudas lo más inolvidable para los fanáticos fueron las cachetadas que dio la actriz a otros personajes.