FANSIDED ES

Los 5 supuestos romances de Geraldine Bazán después de su divorcio de Gabriel Soto

Geraldine Bazán se ha mantenido muy hermética sobre sus relaciones amorosas
Geraldine Bazán se ha mantenido muy hermética sobre sus relaciones amorosas / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde que Geraldine Bazán se divorció de Gabriel Soto se le ha relacionado con distintos hombres, aunque muchos de ellos resultaron ser falsos romances, es decir, puros rumores.

Sólo un hombre despertó la ilusión de la reconocida actriz mexicana y la llevó a contarle al mundo lo feliz que estaba, pero eso duró poco. Conoce quién es ese hombre en la siguiente lista, que además muestra los galanes que podrían haber tenido una relación con ella.

1. José Ron

Los rumores de romance entre ambas celebridades surgieron en agosto del 2020, cuando ambos coincidieron en el caribe mexicano durante unos días de vacaciones. A pesar de las especulaciones fue la propia actriz quien salió a desmentirlo y aseguró que sólo son buenos amigos.

2. David Zepeda

David Zepeda fue otro de los galanes mexicanos con quien se relacionó a Geraldine Bazán. Los rumores de romance surgieron luego de que ambos trabajaran juntos en "Por Amar sin Ley". Zepeda admitió en una entrevista con "Ventaneando" que considera a su colega "una mujer encantadora y admirable", pero descartó haber tenido algo más con ella. Además recordó que él es amigo de Gabriel Soto.

3. Víctor García

Geraldine Bazán también fue relacionada sentimentalmente con el cantante Víctor García, con quien trabajó en la telenovela "Por Amar Sin Ley". Mucho se habló al respecto, pero finalmente resultó ser otro supuesto romance no verídico. Fue García quien desmintió la información a los medios. "No, no, nada que ver. No trabajo con ella. Mi historia (en la emisión) está relacionada con mi bufete, pero es punto y aparte", dijo a la prensa en 2018.

4. Santiago Ramundo

El actor argentino Santiago Ramundo sí tuvo una relación con Geraldine y despertó nuevamente su ilusión. Ella fue quien a mediados de 2019 confirmó el noviazgo. Desafortunadamente, meses después anunciaron su ruptura. Ella explicó que quizás no era el momento adecuado porque sus hijas aún no procesaban la separación de sus padres.

5. Rodrigo Murillo

Luis Rodrigo Murillo García es un conocido empresario del estado de Querétaro, México que trabaja en el rubro de bienes y raíces, tanto en Ciudad de México como en Miami, según el sitio Cuna de Grillos. Él fue relacionado con la actriz desde mediados de 2020 cuando apareció en unas historias de Instagram de la actriz que sus seguidores no pasaron por alto. El romance nunca fue confirmado.