FANSIDED ES

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se reencontraron por el cumpleaños de su hija Elissa Marie

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están separados desde 2018
Geraldine Bazán y Gabriel Soto están separados desde 2018 / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron después de mucho tiempo y después de atravesar muchos conflictos tras su separación en octubre de 2018.

Lo que pocos creían que volvería a suceder, sucedió pero por un motivo muy especial para ambos: el cumpleaños número 12 de su hija Elissa Marie.

Al parecer las celebridades mexicanas pudieron pasar de página después de tantos escándalos en los últimos años, y ahora sólo están enfocados en la calidad de vida de sus hijas, por eso pueden compartir momentos importantes como la celebración de los doce años de la niña.

Elissa Marie festejó su nueva vuelta al sol en el set de grabación de la telenovela Si Nos Dejan, que marcará su primer personaje regular en una ficción y sin dudas el comienzo de una gran carrera artística.

"No puedo creer lo grande que ya estás hija mía. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo", fue el mensaje de Soto en las redes sociales. Mientras que Bazán expresó: "Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas, de la mano, aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte".

Home/Gossip