FANSIDED ES
Listas

5 rituales para atraer el dinero

Heliana Guirado
Afirman que prender velas en el baño del hogar trae abundancia a la vida de las personas
Afirman que prender velas en el baño del hogar trae abundancia a la vida de las personas / Giuseppe Cacace/GettyImages
facebooktwitterreddit

El dinero es un bien necesario para mantener la vida de todas las personas y si bien la única manera de generarlo es a través de la producción o comercialización de bienes o servicios, lo cierto es que muchas personas creen en ciertos rituales que según afirman, las ayudan a atraerlo a su economía familiar y darles bienestar.

1. Casa limpia

Según la teoría del Feng Shui, tener la casa limpia y ordenada da paso a la abundancia. Por eso, si pretendes conseguir más dinero, este es el momento para que te deshagas de todas las cosas que ya no usas, te quedes sólo con lo importante y limpies a fondo cada rincón de tu hogar.

2. El color verde

Además de estar relacionado íntimamente con el dólar (la divisa más importante a nivel mundial), este hermoso tono es tendencia en 2022 y por eso puedes aprovechar para pintar algún mueble que te gusta o bien colocar objetos en tu casa como plantas o cuadros que tengan el color verde. Cuánto más esté presente, mejores resultados tendrás.

3. Evita el desperdicio del agua

Si tienes una fuga de agua o estás acostumbrado a dejar el grifo abierto mientras te lavas los dientes, es hora de cambiar tu realidad ya que de acuerdo a varias teorías espirituales el desperdicio es lo peor para buscar la abundancia, además de estar desechando sin sentido un recurso muy preciado.

4. El color lila

El Feng Shui nuevamente da información importante y explica que el lila es un antecesor de la fortuna, por lo cual también deberás incluirlo en tu hogar, ropa y hasta automóvil. No hace falta que realices cambios muy notorios, sino que elijas objetos o espacios importantes para ti a los cuales les darás este color.

5. Velas

Las velas son objetos de decoración muy bellos y si encima son aromáticas pueden ayudarte a que la abundancia llegue a tu hogar. Elige las frutales, las de lavanda, menta o cualquiera que te guste y préndelas al menos una vez al día en espacios como el baño, tu habitación u oficina.

facebooktwitterreddit