FANSIDED ES

¿Qué significa soñar con dinero?

facebooktwitterreddit

¿Acabas de soñar que pierdes dinero? ¿Ganaste la lotería? o simplemente, te hicieron un pago durante tu descanso. Pues, soñar con dinero según especialistas, representa, el éxito, y la seguridad.

Por otro lado, dependiendo del tema soñado, puede indicar problemas románticos, sexualidad y el poder.

1. ¡Ganar dinero!

Se traduce a lo que realmente quieres en la vida. No necesariamente tiene que ser ganar la lotería, pero trata de que atraerás energía positiva y encontrarás nuevas oportunidades en tu camino profesional o del amor. Usa esa sensación que tuviste al despertar de alegría, en tu día que acaba de empezar.

2. Encuentras dinero accidentalmente

MinuteMedia

Representa un sentido renovado en la forma en la que te autoaprecias, le haz agregado valor a esos esenciales aspectos de tu vida que anteriormente pasabas por alto. Si el dinero que encuentras es de otra persona, probablemente estés recibiendo crédito por algo que no mereces. ¡Cuidado con eso!

3. Pierdes dinero

MinuteMedia

Es un reflejo de cómo te sientes regularmente acerca de tus finanzas, no tener el éxito deseado, y no recibir el poder necesario para cumplir tus aspiraciones. Sin embargo, despertaste. Esta es una forma que tiene el subconsciente para ponerte en estado alerta, y uses tus debilidades como fortalezas, realmente, es de buen augurio.

4. Estás siendo acosado por colectores de deudas

MinuteMedia

Este escenario refleja que hay algo en tu mente que aún no resuelves, como deberle un favor a alguien, o alguien continúa pidiéndote favores y ya estás cansado de ello sin decir cómo te sientes. Todos los expertos coinciden en que si rectificas la tensión en tu vida real, puedes esperar buenos sueños en la noche.

5. Si encuentras un bolso lleno de monedas y alguien los reclama

MinuteMedia

Usualmente refleja el gasto innecesario de dinero, está viviendo imprudentemente por encima de sus posibilidades, y advierte que sea más cauteloso con la forma en que maneja la economía de su hogar.