FANSIDED ES

5 remedios caseros para disminuir las estrías de forma natural

El limón ayuda a las mujeres a combatir las estrías
El limón ayuda a las mujeres a combatir las estrías / Astrid Stawiarz/Getty Images
facebooktwitterreddit

Las estrías son suelen aparecer en la piel por los cambios de peso y si bien es casi imposible eliminarlas, con algunos remedios caseros se puede atenuar su apariencia.

A continuación te damos una lista con los más efectivos.

1. Limón

Prepara un zumo con un limón entero y colócalo sobre las estrías dando masajes circulares, al menos tres veces por semana. El ácido propio de este alimento puede ayudar a atenuar su color.

2. Aceite de oliva

Este ingrediente es rico en antioxidantes gracias a los cuales podrás curar la piel de manera natural. Para probarlo calienta un poco de aceite y con un algodón o gasa frota el contenido sobre la piel, repitiendo el proceso a diario.

3. Aloe vera

Esta planta se usa para muchas condiciones de la piel y el caso de las estrías no es la excepción. Para sacarle el máximo provecho a sus propiedades extrae el gel de una de sus hojas, colócalo sobre la zona afectada y espera a que absorba.

4. Clara de huevo

Su uso es efectivo por el alto contenido de aminoácidos. Bate al menos dos claras de huevo y luego de conformar una mezcla espesa, espárcela con un pincel sobre la piel. Una vez que esté seca, retira con agua fría.

5. Aceite de Árbol de Té

Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias y antibióticas, así que es apta para ser probada en esta condición cutánea. Consigue la versión más pura y colócala sobre las estrías a la mañana y a la noche, sin necesidad de enjuagar.