FANSIDED ES
Listas

5 remedios caseros para depilarse de manera permanente

Heliana Guirado
Los granos de café son un remedio casero útil para depilarse
Los granos de café son un remedio casero útil para depilarse / Roberto Machado Noa/Getty Images
facebooktwitterreddit

La depilación es una de las prácticas más populares a nivel mundial y, a pesar de los avances tecnológicos, existen maneras naturales de eliminar los vellos de la piel. A continuación te damos una lista con cinco remedios caseros que pueden ayudarte.

1. Café y bicarbonato

Mezcla una cucharada de bicarbonato, dos de café (puede ser en granos triturados) y un poco de agua. Luego de crear una pasta, pásala por la zona deseada haciendo masajes y retira después de 7 a 10 minutos.

2. Azúcar y limón

En una olla con agua, coloca dos tazas de azúcar blanca y el jugo de un limón. Calienta a fuego lento todos los ingredientes hasta que hiervan. Luego retira y una vez que se enfríe frótalos sobre tu pierna o axila y úsalos como si fuera una cera.

3. Cúrcuma

A este ingrediente lo puedes mezclar con una cucharada de papaya triturada hasta formar un ungüento. Luego colócalo sobre la piel dando suaves masajes y retira tras 10 minutos con abundante agua.

4. Harina de garbanzo

Coloca en un bowl media taza de harina de garbanzos, una cucharada de cúrcuma, una de yogur y media taza de leche. Luego de mezclar bien todos estos ingredientes formarás una pasta que colocarás sobre la piel por 30 minutos y retirarás tras media hora.

5. Pimienta blanca

Tritura un poco de pimienta, agrégale alcanfor y añade un poco de aceite de almendras. Luego de formar una pasta espesa, úntala sobre la piel con los dedos, deja actuar y retira con agua tras 15 minutos.

facebooktwitterreddit