FANSIDED ES

5 películas imperdibles que llegan a Netflix México para noviembre de 2021

Gal Gadot llega a la plataforma de Netflix en noviembre con la película Alerta Roja
Gal Gadot llega a la plataforma de Netflix en noviembre con la película Alerta Roja / Frazer Harrison/GettyImages
facebooktwitterreddit

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de noviembre y Netflix lo sabe, por eso ya tiene listo su catálogo de nuevas propuestas para el mes entrante. A continuación, una lista de cinco estrenos imperdibles de películas exitosas que llegan a la plataforma de streaming en México.

1. Rocketman

"Rocketman" es una película que cuenta la trayectoria del artista Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta convertirse en una mega estrella de fama mundial gracias a su talento y su asociación con el letrista Bernie Taupin. La cinta estrenó en 2019 en los cines y fue un éxito, a Netflix llegará el 21 de noviembre de 2021.

2. Alerta Roja

El filme que reúne a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en un elenco imperdible, estrena el 12 de noviembre de 2021. "Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante", reza la sinopsis.

3. Transformers

El 1 de noviembre se estrenarán cuatro películas de la saga Transformers, la primera lleva el título homónimo, también estarán disponibles en la plataforma "Transformers: El último caballero", "Transformers: El lado oscuro de la luna" y "Transformers: La venganza de los caídos". Mientras que el 20 de noviembre se estrenará "Transformers: La era de la extinción".

4. El Transportador Recargado

La cinta de 2015 protagonizada por Ed Skrein y Loan Chabanol estrena el 21 de noviembre de 2021. La trama de acción y suspenso cuenta la historia de Anna, una atractiva y misteriosa mujer que junto a su equipo secuestra al padre de Frank Martin para obligarlo que los ayude a destruir una organización rusa que se dedica al tráfico de personas.

5. A dos metros de Ti

La película de romance y drama relata la historia de dos jóvenes, Stella y Will, que se enamoran en el hospital donde residen debido a las graves enfermedades que padecen; pero para continuar con su relación deberán enfrentarse a las estrictas reglas hospitalarias que los alejan. Estrena en Netflix el 20 de noviembre de 2021.