FANSIDED ES

5 mejores looks de Marjorie de Sousa en la televisión mexicana

Marjorie de Sousa es una gran actriz y cantante venezolana con éxito en México
Marjorie de Sousa es una gran actriz y cantante venezolana con éxito en México / Dia Dipasupil/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa volvió a la pantalla chica con la telenovela La Desalmada que estrenó hace unas semanas atrás en Las Estrellas. La actriz venezolana interpreta a la villana Julia, que ya comenzó a tener repercusión en las redes. A continuación, presentamos 5 looks de Marjorie que utilizó en la ficción, en la gira promocional y en sus redes, y que gustaron a sus fans.

1. Marjorie de Sousa en rojo

Marjorie de Sousa interpreta el papel de villana como Julia Torreblanca en la nueva producción de José Alberto "El Güero" Castro. Se trata del melodrama "La Desalmada" que estrenó el pasado 5 de julio, y donde se le ve más linda que nunca. Sin dudas, el color rojo la define en esta ficción, que dará mucho que hablar.

2. Total Black de Marjorie de Sousa

A través de Instagram, la actriz venezolana promocionó su nueva telenovela con un look completamente negro que despertó más de 50 mil likes. Para la ocasión eligió una camiseta transparente que dejaba ver su sostén negro, una calza engominada y unas botas brillosas tiro alto.

3. Marjorie de Sousa, a rayas

La actriz visitó los estudios del programa "Hoy" para promocionar el estreno de su nuevo trabajo y lució un trajecito a rayas color blanco y negro que enloqueció a sus fans, quienes dejaron comentarios positivos y distintos halagos en su cuenta de Instagram.

4. Marjorie de Sousa, casual

Otro de los looks con los que se dejó ver la actriz es un clásico que jamás pasará de moda: jeans y camisa blanca. Cómodo, elegante y descontracturado.

5. Marjorie de Sousa, floreada

Otro de los looks que presumió recientemente Marjorie de Sousa, ideal para los días de calor, ya que se trata de un vestido fresco y acorde al verano actual, con flores y colores vividos pero al mismo tiempo sutiles.