FANSIDED ES

5 famosas expuestas por sus romances con Luis Miguel tras el lanzamiento de la serie de Netflix

Luis Miguel ha reconocido que le encantan las mujeres y estuvo con muchas a lo largo de su vida
Luis Miguel ha reconocido que le encantan las mujeres y estuvo con muchas a lo largo de su vida / Ethan Miller/Getty Images
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" en Netflix está dando mucha tela para hablar, especialmente por las mujeres que rodearon al músico y los romances ocultos y no tan ocultos que acontecieron en aquellas épocas.

A continuación repasamos una lista de cinco mujeres famosas que podrían haber tenido un amor con "El Sol de México" y que vuelven a quedar expuestas tras el estreno de la ficción.

1. Lorena Herrera

La actriz y cantante mexicana que actualmente tiene 54 años conoció en persona a Luis Miguel en Acapulco y fue blanco de rumores de romance. Sin embargo ella aclaró en el programa "Hoy" que él "no es su estilo" y que "nunca le atrajo su personalidad". Además, la artista aseguró que no considera que sea "un ejemplo a seguir".

2. Verónica Castro

Se rumorea que Luis Miguel y Verónica Castro vivieron un romance corto, intenso y secreto que incluyó un anillo. El fotógrafo Hanzael Zárate contó en una entrevista con De Primera Mano que la reconocida actriz pasó unos días en la mansión del cantante en Acapulco. "Se para la camioneta, se baja Luis Miguel y se baja Verónica Castro. Luis Miguel dio algunas indicaciones o algo dijo a su gente de seguridad y se metieron, no me dio tiempo de tomar fotos o grabar... estuve bastantes horas esperando, nunca los vi salir", contó. Él no fue el único que evidenció este vínculo.

3. Paty Manterola

La actriz y cantante mexicana contó que tuvo un romance intermitente con Luis Miguel. En una entrevista con Suelta La Sopa aseguró que el "Micky" siempre la buscaba cuando se enteraba que ella estaba soltera. Actualmente, la artista arremetió contra la serie, ya que no le gustó la manera en que trataron su personaje en la ficción.

4. Daisy Fuentes

Luis Miguel y Daisy Fuentes se conocieron en 1990 y permanecieron juntos tres años. El cantante le dedicó a ella el reconocido tema "La Incondicional". La polémica de este romance fue que la modelo y empresaria cubano-americana estaba saliendo con Cristian Castro antes de conocer a "Micky" y éste fue quien "le robó" la chica a quien entonces era su amigo, según contó el propio Castro en el programa Podemos Hablar.

5. Sasha Sokol

La actriz y cantante mexicana Sasha Sokol también ha sido otra de las mujeres que giró en torno a los romances de Luis Miguel. Fue Rebeca De Alba quien confirmó este amor cuando aseguró que compartía con Sasha el departamento al que el músico solía llevarle serenatas. Incluso De Alba quedó envuelta en un supuesto romance aunque ella defendió que sólo eran amigos.