FANSIDED ES

5 estrenos de Netflix para septiembre de 2021

La Casa de Papel llegará a su fin en 2021
La Casa de Papel llegará a su fin en 2021 / Pablo Cuadra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix prepara una variada e interesante oferta para su plataforma en septiembre de 2021. A continuación, una selección de 5 imperdibles estrenos que incluyen tres importantes series, una película de acción y un documental.

1. La Casa de Papel (temporada 5)

El 3 de septiembre llega la primera parte de "La Casa de Papel 5". La segunda parte de la temporada final del atraco de ficción más importante y popular de los últimos tiempos llegará en diciembre de 2021.

2. Lucifer (temporada 6)

La sexta y última temporada de Lucifer estrena el 10 de septiembre con 10 episodios. Tom Ellis, Lauren German y todos los favoritos estarán de regreso, y a ellos se suman dos nuevos personajes que serán interpretados por Merrin Dunge y Brianna Hildebrand.

3. Sex Education (temporada 3)

La tercera temporada de Sex Education estrena el 22 de septiembre de 2021. Esta nueva entrega tendrá 8 capítulos y nuevos rostros en el elenco como: Dua Saleh, Jason Isaacs e Indra Ové. Cambios importantes en el Instituto Moordale con la llegada de una nueva directora que está dispuesta a retomar la disciplina con nuevas normas.

4. Kate

“Kate” estrena el 10 de septiembre de 2021. Se trata de una película estadounidense de acción dirigida por Cedric Nicolas-Troyan que cuenta la historia de una mujer criminal que buscará vengarse de sus enemigos en un plazo menor a 24 horas luego de ser envenenada; durante el proceso forma un inesperado vínculo con la hija de una de sus víctimas anteriores.

5. Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

“Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali” estrena el 9 de septiembre de 2021. Este documental narra la extraordinaria amistad entre dos de los personajes más célebres del siglo XX: Muhammad Ali, el mayor boxeador de todos los tiempos, y Malcolm X, un reconocido líder que luchó por los derechos de los afroamericanos.