FANSIDED ES

5 cosas que no sabías de Daniela Romo

Daniela Romo enfrentó un agresivo cáncer de mama del que pudo recuperarse gracias al tratamiento que realizó
Daniela Romo enfrentó un agresivo cáncer de mama del que pudo recuperarse gracias al tratamiento que realizó / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Romo es una actriz y cantante con extensa trayectoria en México y por eso sus fanáticos descubrieron muchas cosas sobre ella a lo largo de los años. Sin embargo seguramente hay aspectos de la vida de la artista que muchos desconocían.

Siempre fue muy tímida

A pesar de tener un gran talento, Daniela fue desde pequeña una persona muy introvertida y eso era sabido por sus padres y abuelos. Sin embargo, era tan necesario para ella poder expresarse en la música, que, según informa el sitio Mamás Latinas, llegó incluso a pagarle a su hermana para que haga de público en sus shows privados.

Tiene una gran amistad con William Levy

Aparentemente este vínculo surgió cuando ambos formaban parte de la telenovela La Tempestad y fue aquí que el cubano recibió duras críticas por parte de sus otros compañeros, quienes lo acusaban de ser conflictivo. Sin embargo la cantante lo defendió públicamente varias veces, demostrando así que estaba de su lado.

Romo también se lució como conductora

"Lo que más quieres", "Hoy con Daniela" y "A millón" fueron los tres programas de televisión en los que Daniela fue animadora y al igual que sus otras facetas, se lució recibiendo buenas apreciaciones por parte de la prensa.

Tiene un gran amor por su familia

Según lo que ella siempre dijo a los medios, su madre, su hermana y sus sobrinos son las personas más importantes de su vida y por eso trata de pasar siempre tiempo con ellos, a pesar de tener muchos compromisos laborales.

Su hobby es leer

Esta es una de las actividades que la mexicana más disfruta y por eso le dedica a diario varios minutos. Además le ayuda a interpretar a sus personajes ya que adquiere nuevo vocabulario con cada nuevo libro que lee.