FANSIDED ES

Los 4 romances más famosos de Anitta

El romance con Maluma fue sin dudas el más importante para Anitta, ya que ella dijo que aún lo ama
El romance con Maluma fue sin dudas el más importante para Anitta, ya que ella dijo que aún lo ama / Mauricio Santana/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anitta es una de las artistas musicales más famosas de la actualidad, pero no sólo por los exitosos temas que lanza, sino también por los romances que ha mantenido con conocidas figuras, sobre los cuales habló en varias oportunidades.

1. Maluma

Este fue sin dudas su vínculo amoroso más conocido, ya que la brasileña dijo sin tapujos a Yordi Rosado en una entrevista: "Todavía lo amo", haciendo referencia al colombiano con quien mantuvo varios encuentros apasionados. Ambos se conocieron en un evento público y si bien hoy son amigos, no dejan de halagarse mutuamente cada vez que tienen oportunidad.

2. Neymar

La primera vez que la intérprete apareció junto al jugador del Paris Saint-Germain fue en 2019 el carnaval de Brasil, el más conocido a nivel mundial. En ese momento se los vio ingresando a una de las áreas reservadas para las comparsas abrazados y sonriendo, aunque se separaron cuando se dieron cuenta de las cámaras.

3. Lunay

En una entrevista con El Gordo y La Flaca la cantante de "Envolver" aseguró que en el presente ella y el puertorriqueño son buenos amigos, pero cuando se conocieron, afirmó: "Estaba loca", dejando en claro la atracción que sentía por el músico, a quien definió como "guapísimo y lindísimo".

4. J Balvin

Si bien entre las celebridades no hubo una relación amorosa confirmada Anitta dijo que no tiene ningún pudor en tener algo más con él y de hecho afirmó a Telemundo: “Le voy a decir que la gente está pidiendo que seamos novios, ¿Qué hacemos ahora?”". Pero al parecer eso no sucederá por lo pronto ya que la solista expresó que con el colombiano son “hermanos y una familia".