FANSIDED ES

Yuridia confesó que tuvo por años este penoso audio de Jolette como ringtone de su celular

facebooktwitterreddit

Hoy en día es bien sabido que La Academia es sin duda alguna el primer reality musical producido en México y que ha logrado coronarse como el favorito de este formato, pues por más de una década ha logrado cautivar al público mexicano y sobre todo ha dado a conocer grandes talentos mexicanos que ahora son reconocidos mundialmente, tal como es el caso de Carlos Rivera, Yuridia, Toñita, Yahir, etc.

Ver esta publicación en Instagram

? dreaming of you...

Una publicación compartida por ??????? (@yuritaflowers) el

Sin embargo, muchos sabemos que la generación 4 de La Academia fue una de las más exitosas y polémicas, pues nos dejó a grandes personalidades como Cynthia Rodríguez, Erasmo Catarino, Yurisdia y por supuesto Jolette, quien destacó no precisamente por su talento, sino por su rebeldía y sus peleas con Lolita Cortés, momentos que se recuerdan hasta hoy en día y que sin duda alguna marcaron a esa generación como una de las más sobresalientes.

Una de las interpretaciones más épicas de Jolette fue la de “Bailando”, pues fue ahí cuando Lolita Cortés le hizo que escuchara el inicio de su canción para que notara cómo desafinó. Ese momento, por supuesto, fue presenciado por Yuridia, quien nunca había hecho un comentario al respecto, hasta un video de hace unos años que había pasado desapercibido.

El momento épico de Jolette ha trascendido a pesar de los años y ha desatado una gran cantidad de memes que rondan por todas las redes sociales, pero a través de una entrevista con el medio Escandala, Yuridia confesó que esa canción de Jolette fue su tono de celular durante mucho tiempo. Y es que es lógico, que si nosotros los espectadores no podemos superar aquel momento, quienes lo presenciaron menos.

“Yo tenía eso de ringtone, que me perdone Jolette, pero si lo tenía, y que culeyes los maestros porque le ponían esos trabajitos”, dijo Yuridia en la entrevista.

Además, confesó que Jolette tampoco se ayudaba, pues cuando le asignaban una canción, muy a su pesar, en vez de decirle algo a los profesores, sólo alababa el trabajo y los arreglos.