Yolanda Andrade admite no estar emocionada por la llegada de su ex amiga Kate Del Castillo a México
Por María Virginia Martínez
Yolanda Andrade niega cualquier nuevo acercamiento con su ex amiga, Kate Del Castillo, quien en pocos días volverá a su tierra natal México.
Todo empezó cuando Kate reveló en su cuenta de Twitter su desacuerdo con el gobierno de Enrique Peña Nieto, alegando que creía más en El Chapo que en el propio presidente mexicano.
De ahí se desataron miles de especulaciones que llevaron a una reveladora investigación acerca de los vínculos que tenían la actríz con el narcotraficante más buscado de la historia.
Andrade era conocida como una de las personas más cercanas de la intérprete de la Reina Del Sur, y es por esto que en su momento, fue considerada una de las personas más sospechosas del caso.
Al parecer, nunca se pudo perdonar la traición, puesto que ninguna defendió a la otra en medio de toda esta controversia que pudo haber acabado con sus carreras.
Sin embargo, la conocida Teresa Mendoza, decide exiliarse en los Estados Unidos, y participar en el documental de Netflix The Day I met El Chapo, producción donde confiesa una serie de testimonios, sin nunca pronunciar el nombre de la ex integrante de "Las lagartonas", grupo de amigas que compartían con Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes.
"No sé, es bien delicado y bien doloroso porque yo la consideraba mi amiga (…), por lo menos yo, no voy a estar en el aeropuerto esperándola", confesó Yolanda para el programa De Primera Mano.