FANSIDED ES

Yanin explota contra MasterChef y revela amenazas tras su salida del programa

facebooktwitterreddit

Master Chef: La Revancha se ha convertido, desde su primer capítulo, en uno de los programas más populares de la televisión mexicana y sin duda alguna el más visto de todas las temporadas; sin embargo, el capítulo de este domingo desató una gran cantidad de polémicas, pues al momento de despedirse del show, Yanin emitió un fuerte discurso, en el cual denunció la existencia de un complot dentro del reality.

Y es que como saben,  esta séptima temporada del reality se ha caracterizado por el alto nivel de exigencia hacia sus competidores, quienes, a medida que avanza el programa, son sometidos a pruebas cada vez más difíciles y con un nuevo reto que nadie esperaba, que es la de cocinar postres.

El último episodio estuvo lleno de sorpresas, pues cada uno de los retos a los que se enfrentaron los once participantes restantes de Master Chef fueron de los más complejos y buscaron llevar al límite las habilidades de los cocineros, y luego de un capítulo lleno de emociones fuertes, Yanin, una de las participantes más queridas y polémicas del show, resultó eliminada, pues según los jueces su postre no cumplía con los requisitos.

Al momento de despedirse de sus compañeros y de los chefs, Yanin comenzó a hablar y emitió un discurso sumamente emotivo, el cual dejó sin palabras a todos en el foro y causó gran polémica en redes sociales entre los seguidores del reality.

Y es que luego de agradecer a todos y cada uno de los chefs por su paciencia, cariño y apoyo, expresó su inconformidad hacia algunas situaciones que se presentan dentro del programa pues, de acuerdo con ella, el ambiente se ha vuelto muy hostil y los participantes provenientes de la primera temporada tienen un pacto, a través del cual están buscando eliminar a todos los demás, pues hasta aseguró que fuera del programa sus compañeros le gritaron y aseguraron que ese día sería su salida, insinuando forma de amenaza.

¡Yanin nos cuenta TODO sobre la REVANCHA de MasterChef!

Ya estamos con nuestra querida Yanin, ¡conéctate a este FB Live y entérate de TODO lo que nos contará sobre su REVANCHA en MasterChef! ????

Publicado por MasterChef Mx en Lunes, 2 de septiembre de 2019

Finalmente, Yanin les pidió a sus compañeros de temporada, Patricia y Willy, que se cuiden; les dijo que ella siempre los apoyará y les pidió que, por favor, no se dejen vencer por el complot y los planes de sus compañeros.