FANSIDED ES

Yanet García preocupa a sus fans con nueva imagen | ¿Se operó la cara?

facebooktwitterreddit

La famosa conductora del programa matutino de Televisa Hoy, Yanet García, se ha colocado como una de las celebridades más influyentes de todo México y esto se debe a su físico, ya que en Instagram seguido causa furor por sus tremendos atributos.

Actualmente, esta conductora se encuentra disfrutando de su carrera como actriz, ya que tras debutar en el teatro con la obra El tenorio cómico, se le abrió la puerta y le dieron la oportunidad de poder debutar en la pantalla grande con una producción española que se llama Bellezonissimo.

La famosa chica del clima ha sufrido un radical cambio en cuanto a su imagen se refiere debido a que para el papel que va a interpretar en dicha cinta lo requería. Sin embargo, sus fans se han sacado de onda tras una imagen que compartió esta en sus redes sociales puesto que su apariencia no es como todos están acostumbrados a verla. Y es que esta ocasión no fue su sensualidad por lo que provocó furor en la red sino que tras su extraña apariencia, desbordó las dudas entre sus seguidores y fanáticos.

View this post on Instagram

?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

Muchos aseguraron que se había hecho cirugía en el rostro ya que como poco a poco está subiendo de posición, pensaron que lo estaba haciendo para mejorar su apariencia y ser más bella, sin embargo, esta fotografía que compartió se trata de una de las escenas de la película donde saldrá por lo que no se sabe si sufrió un accidente o una cirugía en su papel, aquí te dejo la foto para que juzgues tú mismo.

None