Yalitza Aparicio confiesa que nunca dejaría de ser maestra a pesar de ser una famosa actriz

facebooktwitterreddit

La talentosa Yalitza Aparicio no ha dejado de derrumbar clichés en el mundo hollywoodense, desde representar con completo orgullo su etnicidad hasta tener visiones para su vida que van más allá de conquistar las portadas de revista tras protagonizar en la película Roma de Alfonso Cuarón.

"Un día estaba estudiando para ser maestra, terminé la carrera y al otro día me convertí en actriz" reveló la joven de 25 años hace días atrás ante la prensa panameña, dejando ver como aún no ha dejado a un lado su pasión por la educación pues ella se graduó con honores de esta noble carrera.

No obstante, Aparicio ha sido constantemente cuestionada acerca de cuál sería el siguiente paso a tomar en su carrera profesional, posicionándola en la intemperie mediática de decidir entre ser educadora o actriz.

"Me estoy tomando un tiempo en pensarlo y ver al final por cuál de las dos opciones opto. Solo sé que por el hecho de ser actriz no dejaría de ser maestra, porque el ser actriz me está ayudando a compartir con muchas personas esos mensajes, de cierta forma educarlos, es eso nunca dejaría de ser maestra" indicó la oaxaqueña dejando boquiabiertos y satisfechos a cada uno de su fanáticos con esta madura respuesta.

A pesar de gozar de fama actualmente, la nominada a Mejor Actriz en la edición número 91 de los premios Oscars, quiere enseñar colocando al mundo como su salón de clases.