FANSIDED ES

Yailin La Más Viral reapareció en las redes sociales con una amenaza

Yailin La Más Viral es una cantante dominicana que se casó con el puertorriqueño Anuel AA
Yailin La Más Viral es una cantante dominicana que se casó con el puertorriqueño Anuel AA / Instagram: @yailinlamasviralreal
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral reapareció en las redes sociales y sorprendió a todos al lanzar una amenaza pública. La artista dijo que se defenderá con sus abogados contra quienes la nombren y difamen.

"Todo aquel que mencione mi nombre en Chismes & Mentiras tengo preparado mi abogado. Listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo", indicó en Instagram. Y luego en un tono más desafiante, completó: "Denle, tiren que los estoy esperando".

Esta no es la primera vez que la esposa de Anuel AA dispara contra los medios que hacen trascender noticias falsas sobre su persona o bien más íntimas. Hace un mes atrás, la dominicana mostró su abdomen plano en una fotografía como respuesta para desmentir un supuesto embarazo (y le agregó emojis de payasos).

Mientras tanto, en medio de este conflicto mediático, también se rumorea que la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, quienes se han casado recientemente, no está del todo bien. De hecho también se ha hablado de crisis en el matrimonio e incluso una posible tramitación de divorcio. A pesar de esto, ninguno de los dos ha salido a aclarar esta situación, pero tampoco han vuelto a compartir fotografías juntos, algo con lo que tenían acostumbrados a sus fanáticos.