FANSIDED ES

Yailin La Más Viral reapareció con nuevo look y muchos la comparan con Karol G

Yailin La Más Viral es una famosa cantante dominicana que está casada con Anuel AA
Yailin La Más Viral es una famosa cantante dominicana que está casada con Anuel AA / Instagram: @yailinlamasviralreal
facebooktwitterreddit

Yailin La Más Viral tiene acostumbrados a sus fans a diversas transformaciones. La cantante y bailarina dominicana se caracteriza por cambiar constantemente sus looks y en el último año su apariencia física ha dado que hablar por tener tantas intervenciones.

Cirugías, tatuajes, cambios de color y corte en el cabello, maquillajes y atuendos. Estos son los aspectos en los que más suele cambiar la esposa de Anuel AA; y si bien suele ser noticia por esto; esta vez despertó la atención de todos por elegir un color de cabello similar al que estrenó hace poco Karol G, su principal rival mediática ya que es la ex de su marido.

Esta actitud abrió el debate en redes sociales y muchos señalaron que se trata de una indirecta muy directa de Yailin hacia la intérprete de "Tusa"; puesto que en el mismo momento tienen el mismo color de cabello. Otros criticaron a la joven por "copiar" a la estrella del reguetón e ir tras sus pasos.

Otros, por el contrario, cuestionaron a Karol G ya que aseguran que la primera en usar el color rojo en el cabello fue Yailin, mientras que la colombiana eligió por mucho tiempo el azul. Más allá de las opiniones, ambas lucen un "rojo cereza" que les resalta su belleza.