FANSIDED ES

¿Ya superó a JLo? Casper Smart podría tener un romance con Migbelis Castellanos

facebooktwitterreddit

El bailarín profesional y ex de la exótica Jennifer López, Casper Smart, pudiese tener a otra reina latina en la mira. Estamos hablando de la primera ganadora venezolana del reality show Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos.

La chispa nació durante los primeros episodios de Mira Quién Baila, donde Casper es parte del jurado, mientras que Migbelis se estrenó como Host de TV durante las entrevistas del backstage de este exitoso show.

Lo que solo pareciera una relación profesional para muchos, pudiese ser el inicio de un romance para otros, pues se les ha visto muy cómodos cada vez que se encuentran en el mismo lugar.

Además, las constantes selfies protagonizadas por solo los dos, dan mucho de qué hablar.

De hecho, Smart una vez posteó una fotografía con la ex Miss Venezuela, expresando "Miren lo que encontré" como descripción de la imagen, ¿qué encontró?, ¿el amor?

Bueno, nos estamos yendo muy lejos, pero hasta la misma Francisca Lachapel no pudo aguantar la curiosidad y durante una exclusiva con Despierta América dio vida a esta interrogante frente a los posibles tórtolos, la cual, ambos negaron.

Por su parte, Castellanos se ha encargado de iniciar el año con una actitud tan positiva que día a día llena a sus fanáticos de sonrisas, al ver que esta luchadora mujer no se detiene por ningún tipo de crítica, ni cosas del pasado.