FANSIDED ES

William Valdés revela cómo lo despidieron de Venga la Alegría

William Valdés anunció su salida de Venga la alegría
William Valdés anunció su salida de Venga la alegría / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace unas semanas comenzó a correr el rumor de que William Valdés dejaría Venga la Alegría, situación que se confirmó este jueves durante la alfombra roja de los Eliot 2022; sin embargo, lo que más llamó la atención entre sus fans fue la manera en la que fue informado de su despido.

En entrevista con el periodista Eden Dorantes, fue el mismo ex integrante de CD9 quien reveló que su salida fue decisión de la nueva administración de TV Azteca. 

"Así es, mañana es mi último programa. Es decisión de la nueva administración, que tiene unas grandes ideas para el programa. Yo (estoy) muy agradecido siempre con TV Azteca. Efectivamente, mañana me despido de 'Venga la Alegría'", dijo. 

Por otra parte, el cantante de "Playa en la Ciudad" confesó que no se esperaba su despido, el cual le habían comunicado apenas este jueves, 27 de octubre, a través de su manager. 

"Definitivamente sí (me tomó por sorpresa la noticia). Me acaban de avisar hace como unas cinco horas. Le llamaron a mi manager, no me llamaron a mí", dio a conocer William Valdés. 

A pesar de que su salida de Venga la Alegría es inesperada, el conductor aseguró que se lleva grandes y hermosos recuerdos, así como una familia.